Identificación: En Supermercados Bravo hemos preparado una promoción que busca premiar a los clientes de nuestras 20 sucursales, a través del sorteo de 10 COMPRAS POR UN AÑO.

Elegibilidad: “UN AÑO DE MADRE,” es una promoción que está dirigida a los clientes de Supermercados Bravo que formen parte del Club Bravísimo y la presenten al momento de pagar sus compras.

Período de validez y vigencia de la promoción: La promoción será vigente del 5 de Abril del año dos mil veintidós (2022) al 5 de junio del año dos mil veintidós (2022).

Mecánica del concurso: Por cada RD$800 de compra realizados en Supermercados Bravo y presentando su membresía Bravísimo antes de realizar el pago, el cliente recibirá luego un boleto electrónico acreditado en su membresía Bravísimo para participar en el sorteo.

La numeración de los boletos electrónicos generados por las compras, serán reflejados y listados al final de la factura de compras impresa del cliente y dichos números quedarán grabados electrónicamente en su membresía Bravísimo.

Otra manera de recibir boletos es a través de la compra de productos patrocinadores. Como norma, estaremos otorgando un boleto electrónico por cada 3 productos patrocinadores que el cliente lleve en su compra.

Sorteo y premio
El sorteo será realizado en la sucursal de Bravo localizada en la avenida Winston Churchill esquina calle Heriberto Núñez, el lunes 6 de junio 2022, a las 11:00 A.M. de la mañana en presencia de un notario público autorizado. Estarán presentes de igual forma, ejecutivos de la administración de supermercados Bravo y los clientes que deseen hacer acto de presencia.

Sobre el premio:
SE SORTEARÁN 10 COMPRAS POR UN AÑO, PARA 10 CLIENTES DE NUESTRAS 20 SUCURSALES. Este premio es intransferible, el premio no se cambiará por dinero en efectivo. El premio tendrá una validez de un año. Cada ganador recibirá la cantidad de 120, 000 pesos en bonos, dividida en 12 compras de 10,000 pesos en bonos mensuales que deben consumirse dentro del mes correspondiente.

Entrega de premios
El ganador tendrá 30 días a partir de la fecha de realización del sorteo, para reclamar el premio, en caso de que el ganador no sea contactado por razones ajenas a nuestra empresa, el premio pasará al ganador de reserva seleccionado, el cual se sacará el mismo día de realizado el sorteo. El ganador autoriza a Supermercados Bravo a difundir todos sus datos e información personal, imágenes y voces en caso de que sea necesario para fines publicitarios en los medios y formas que el Supermercado Bravo disponga hasta transcurridos 35 días a partir de la fecha de dicho sorteo de esta promoción, sin derecho a compensación alguna para el ganador o ganadora por estos fines. Los supermercados Bravo no incurrirán en ninguna responsabilidad, en la eventualidad de que por caso fortuito o fuerza mayor no pueda realizar los sorteos previstos. Empleados de supermercados Bravo ni familiares directos podrán participar.

Aceptación de las bases:
Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de la participación, aceptan que han leído y entendido las bases legales de esta promoción y las normas que la rigen, no pudiendo alegar desconocimiento de las mismas.

Reg. por Pro-consumidor bajo el No. CRS-0102/2022